Aviso Legal de Dr. Salud para Todos

  1. Información sobre el titular de la página web

En cumplimiento con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), se informa que el titular de la página web https://www.dr-salud-para-todos.com/ es:

Nombre: Dr. Salud para Todos Dirección: Calle Salud, 123, 28001 Madrid, España Correo electrónico de contacto: info@dr-salud-para-todos.com

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por éstos, a título enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad exclusiva de Dr. Salud para Todos o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en el presente Aviso Legal, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la página web.

  1. Exclusión de responsabilidad

Dr. Salud para Todos no se hace responsable del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y/o de las herramientas e informaciones ofrecidas en el sitio web.

Asimismo, Dr. Salud para Todos no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios ofrecidos en él, así como de los errores en el acceso a los distintos sitios web o a aquellos desde los que, en su caso, se presten dichos servicios.

  1. Política de enlaces

Dr. Salud para Todos no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. En caso de controversia, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.